Plantón y polémica

Calu Rivero se bajó de PH porque no quiso compartir la mesa con Fede Bal y el Polaco. La actriz dijo que "no iba a sentarse con golpeadores"

Calu Rivero se bajó a último momento de PH (Podemos hablar) cuando se enteró que compartiría el programa con Federico Bal y el Polaco. Según informó el portal Telebajocero, la mamá de la actriz llamó dos horas antes que arrancara la grabación para avisar que Calu “no iba a sentarse en la mesa con golpeadores”.

La producción del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff le explicó que tanto el cantante tropical como el actor no tenían ninguna condena y que, en el caso de Bal, ya había sido sobreseído meses atrás por su polémica pelea con Barbie Vélez. Además, informaron que Calu ya sabía quiénes eran los invitados.

Te puede interesar...

“Fue un escándalo. Y más escandaloso fue que la madre no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores’. Está confirmado por amigos que trabajan en PH y que saben que esto es así”, aseguró Adrián Pallares.

Tras este episodio, PH se pudo grabar con la presencia de Noelia Marzol, figura de la ficción de Net TV Millenials, donde precisamente tuvo una jugada escena de sexo que dio mucho que hablar.

Descargo

Luego de enterarse de la decisión que había tomado la protagonista de Campanas en la noche, la nueva ficción que estrenará Telefe en enero, el Polaco se refirió a la situación. “No tenía ni idea, no me molesta ni tengo nada para decirle. Yo no tengo problemas con nadie. Si ella no quiso venir, la que tiene un problema conmigo es ella. No la conozco, no sé quién es y no tengo relación“, aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído