El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana PlayStation 5

PlayStation 5: Más de 2,5 millones de consolas vendidas

Para 2021 Sony podría lanzar una versión más económica de la Playstation 5 como parte de una estrategia para ampliar la oferta de la nueva consola.

De acuerdo con información de portales especializados Sony podría haber vendido entre 2,1 y 2,5 consolas de PlayStation 5, desde su lanzamiento desde el pasado 12 de noviembre.

Los reportes de los portales dedicados a la tecnología destacan que el 12 de noviembre e habrían vendido cerca de 1,3 millones de unidades en los mercados de Estados Unidos, México, Canadá, Japón, Australia, Singapur, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

Te puede interesar...

En tanto, el 19 de noviembre, fecha del lanzamiento para Europa y América Latina, Sony podría haber vendido entre 1,2 y 1 millón de unidades de su nueva PlayStation 5.

Nueva versión más económica

Asimismo, las páginas web especializadas han reseñado que, posiblemente, Sony lanzará para 2021 una nueva versión de la consola PlayStation 5 más económica de las que se encuentran en el mercado actualmente.

Aunque no se ofrecen mayores detalles de esta PlayStation 5 que se denominaría “Lite”, se especula que la misma serviría para mitigar el problema de escasez de unidades en el planeta y suplir la demanda de sus consolas de videojuegos.

De hecho, Sony ha informado que, antes que culmine el 2020, estima haber repuesto el stock de Playstation 5 para que la consola de nueva generación esté disponible para quienes no pudieron adquirirlas en pre venta o en su llegada a las tiendas de todo el mundo.

PlayStation 5 en Argentina

La nueva consola de Sony llegó a nuestro país el pasado 19 de noviembre. Sui lanzamiento se realizó con un fastuoso evento de luces que acaparó la atención de todos los fanáticos de los videojuegos.

Al país llegaron en preventa las dos ediciones de PlayStation 5. La primera edición digital cuesta 75.999 pesos argentinos, mientras que la edición estándar cuesta 99.999 pesos argentinos. En ambos casos, será entregada el próximo 16 de diciembre.

Ambos modelos de PlayStation 5 cuentan con un disco de estado sólido de 825 GB y una increíble velocidad de 5.5 GB por segundo de transmisión de datos.

La PlayStation 5 (PS5) trae su nuevo joystick (el Dual Sense, que sustituye al conocido DualShock 4). También incluye un parlante incorporado para llevar al jugador a una nueva experiencia sensorial, algo totalmente innovador en comparación a las versiones anteriores de la consola.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario