El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen PlayStation 5

Playstation 5: Sony trabaja en más consolas para Navidad

Desde su lanzamiento, la Playstation 5 se ha agotado a una velocidad vertiginosa, permitiendo que sólo puedan tenerla quienes compraron en pre venta

Antes que culmine el 2020 Sony espera haber repuesto el stock de Playstation 5 para que la consola de nueva generación esté disponible para quienes no pudieron adquirirlas en pre venta o en su llegada a las tiendas de todo el mundo.

Así lo confirmó la empresa a través de su cuenta Twitter @PlayStationES en donde detalló: “Queremos agradeceros a todos los jugadores por hacer del lanzamiento de PS5 el más grande que hemos tenido. La demanda de PlayStation 5 no tiene precedentes y queremos confirmar que más stock llegará a tiendas antes de finalizar el año. Por favor, seguid en contacto con ellas”.

Te puede interesar...

Embed

Sin embargo, hay que destacar que esta promesa de reponer rápidamente los inventarios de Playstation 5 estuvo centrada, fundamentalmente para España, sin embargo los fanáticos de todo el mundo, y en especial en Argentina, esperan que las consolas lleguen a las tiendas antes de la navidad.

Desde su lanzamiento el 12 de noviembre en países como Estados Unidos, Canadá y Japón, y desde el 19 de noviembre en Europa, PlayStation 5 está agotada en prácticamente todas las tiendas. Conseguir una consola de nueva generación se ha convertido en una tarea casi imposible, solo al alcance de quienes las reservaron con meses o semanas de antelación.

Esfuerzo de Sony

La falta de inventario ha sorprendido a la directiva de Sony quienes han tenido que redoblar los esfuerzos para fabricar más consolas de Playstation 5 para satisfacer la demanda previa a la navidad.

En este sentido, el presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha señalado en declaraciones a la prensa que se mantienen “trabajando muy duro” para producir más consolas.

Según Ryan, actualmente están fabricando más unidades de PS5 ahora, en el contexto de la pandemia por el coronavirus, que las que hicieron de PS4 durante el lanzamiento en 2013.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario