El clima en Neuquén

icon
29° Temp
23% Hum
LMNeuquen Federal

Plaza Huincul: secuestran droga y $100 mil de kiosco narco

El operativo fue realizado por la Policía Federal en el barrio Otaño. El dinero fue obtenido de la venta de marihuana y cocaína al menudeo.

Tras una intensa investigación, la delegación de Neuquén de la Policía Federal allanó un kiosco narco de Plaza Huincul, detuvo a cuatro personas vinculadas a la venta de estupefacientes y secuestró droga y 100 mil pesos.

El operativo fue realizado el miércoles, en una vivienda ubicada sobre calle Chaco al final del barrio Otaño. Los investigadores arribaron a la misma tras un trabajo de seguimiento y vigilancia donde observaron movimiento coincidentes con la venta de estupefacientes al menudeo.

Te puede interesar...

Así, solicitaron la respectiva orden al Juzgado Federal Nº 2, a cargo del juez Gustavo Villanueva, y concretaron el operativo, que se extendió hasta entrada la madrugada del jueves.

Como resultado del allanamiento, los efectivos lograron secuestrar una gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína, listas para su comercialización, así como elementos de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo. Teniendo en cuenta que el pesaje total de la droga arrojó un poco más de 100 gramos, los efectivos presumen que ya habían logrado vender gran cantidad por el dinero hallado.

Además, se dispuso la detención de tres hombres y una mujer, quienes luego fueron notificados de la causa por infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes, en este caso bajo la modlidad de menudeo. Una vez notificados, recuperaron la libertad supeditada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38% Me interesa
14% Me gusta
2% Me da igual
2% Me aburre
44% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario