El clima en Neuquén

icon
12° Temp
49% Hum
La Mañana Boca

Polémica: el VAR le volvió a anular un gol a Boca y se picó

Este martes en la noche se le anuló un tanto al conjunto argentino por la Copa Libertadores ante Mineiro.

Boca empató sin goles ante Atlético Mineiro a lo largo de los 90 minutos por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde los doce pasos, el equipo brasilero se impuso por 3 a 1.

Pero como ocurrió en la ida, elVAR volvió a ser protagonista y le anuló un gol al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y la polémica se vuelve a desatar.

Te puede interesar...

En el partido que se lleva a cabo en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, el equipo argentino busca para a los cuartos de final. El jugador de Boca Weingadt había aprovechado un error del arquero local y convertido el primero que lo metía en los cuartos pero el árbitro no convalidó el gol a instancia del VAR.

--> La jugada

Embed

Ante la noticia, se picó el ambiente. La bronca surgió entre los jugadores y hubo forcejeos entre los protagonistas. El árbitro echó a un ayudante de boca.

Embed

Estefue el segundo gol anulado para Boca. Según se difundió en la transmisión este fue el fuera de juego que vio el VAR y confirmó el árbitro del partido.

image.png

El anterior había sido en el partido de ida que en el video de la polémica jugada se ve como primero revisan y descartan posibles situaciones de fuera de juego y luego se centran en el primer salto de González, del que afirman que "viene limpio".

Sin embargo, luego enfocan en Briasco, al que denominan "el rubio", y se lo escucha a Derlis López decir que es "un contacto muy pequeño" y uno de sus asistentes aporta que "puede desestabilizar" y ahí deciden llamar al árbitro principal.

¿Fue falta Este es el gol que le anularon a Boca en el primer tiempo ante Mineiro.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
29.166666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario