El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
LMNeuquen Thelma Fardin

Polémica de Thelma Fardin por su despedida a Diego Maradona

Un polémico mensaje publicado en Instagram, dedicado a Diego Maradona, generó que los seguidores feministas opinaran en contra de la actriz Thelma Fardin.

La actriz Thelma Fardin realizó una publicación en su cuenta de Instagram sobre el fallecimiento de Diego Maradona, y quedó envuelta en una nueva polémica: sus seguidores feministas se le fueron en contra. Sin duda, la joven es defensora de los derechos de las mujeres, pero ahora fue muy criticada y tildada de "careta".

thelma-fardin.jpg
Thelma Fardin envuelta en una nueva polémica por sus comentarios sobre Diego Maradona

Thelma Fardin envuelta en una nueva polémica por sus comentarios sobre Diego Maradona

El escrito de Thelma Fardin en su publicación comenzó diciendo: "A Dios Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera. Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma? Este gol es la contradicción en sí misma".

Te puede interesar...

En este sentido, Thelma Fardin continuó: "Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, calladitas y sin opinar les gusta más? Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron".

Embed

Los comentarios de sus seguidores feministas

  • "Conservador es creer que porque alguien hizo unos goles o ganó un mundial, se debe borrar todo lo que fue como persona. Con todo respeto y amor Thelma, no da",
  • "No , Thelma no tiene sentido lo que decís , si yo separara la profesión de cada persona de su vida personal todos seríamos unos santos , argentina entera se paró para ayudarte a vos cómo para que salgas con ésto , y las mujeres que fueron víctimas de Diego? Cómo se sentirán con tu publicación? porque de seguro te conocen Thelma , no hay nada por separar , me parece asqueroso de tu parte".
  • "Sinceramente no te entiendo. Maradona fue el dios de la iglesia a la que iba Darthes todos los domingos. QEPD. Saludos".
  • "Sos una careta mas thelma, te haces la aliada de las mujeres y con esto te estás re cagando en todas las mujeres que sufrieron a mano de este chabón. O la justicia tiene que ser para vos nada más?".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
10.714285714286% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
60.714285714286% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario