El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Robo

Bombero de Plottier es víctima de un robo en su casa mientras estaba apagando un incendio

En pocos segundos se llevaron una moto del hijo, que también estaba en el incendio de Valentina Sur en Neuquén. El hecho ocurrió en la noche del miércoles.

El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla, fue víctima de un robo en su domicilio en la noche el miércoles cuando él junto a su familia se encontraba apagando un incendio en Neuquén.

“Que ironía tiene la vida, mientras ando ayudando a gente en los incendios, otros se encargan de robar en mi casa. Dios proveerá!!!”, publicó Mansilla en las redes sociales, entre indignado y resignado.

Mansilla señaló que el robo se dio anoche al mismo tiempo que él, junto a su hijo (también bombero voluntario) y su esposa, fue en apoyo a Neuquén al incendio de O’Connor y Avenida Mosconi.

“Nos reventaron el portón con una barreta y se llevaron una moto una Honda Wave de 110 cilindradas, que estaba en el patio interno delantero de la casa. En los años que vivimos ahí, nunca nos habían tocado nada”, sostuvo Mansilla a LMNeuquén.

Le robaron al jefe de bomberos de Plottier

Según las imágenes del video de la cámara de seguridad, cuatro personas intervinieron en el robo, dos quedaron en sus respectivas motos y uno barreteó, otro fue a buscar la moto, un tercero se bajó a ayudar y en pocos segundos se fueron rápidamente con la moto.

No ingresaron a la vivienda, se llevaron la moto que pertenecía a su hijo bombero, que estaba con él asistiendo en el incendio de Valentina Sur, que ayer se reavivó y tuvieron que salir a colaborar porque una dotación de Neuquén chocó camino a sofocar el fuego.

Mansilla lo que más lamenta es que era el medio de transporte para que su hijo pudiera ir a trabajar a Neuquén. “Tardaron 20 segundos, reventaron el portón, la sacaron y se la llevaron”, remarcó.

Los Mansilla son una familia conocida y reconocida en Plottier por su labor a favor de la comunidad. Les robaron cuando estaban desempeñando las tareas de bomberos voluntarios.

“Estábamos ayudando a la comunidad y resulta que por otro lado estos malandros, entran a llevarse lo que pueden en pocos segundos”, se lamentó el jefe del cuartel de Plottier.

Inmediatamente radicaron la denuncia ante la Policía, que está haciendo las averiguaciones pertinentes. Aunque él entiende que es difícil de recuperar.

Incendio en un galpón

En la tarde de este jueves, Mansilla concurrió a apagar otro incendio. En esta oportunidad, el fuego afectó a un galpón en zona de chacras, camino al balneario de China Muerta. Dijo que lo que se quemó fue un galpón con herramientas y que las llamas se propagaron al pasto lindante.

El siniestro tuvo lugar en ausencia de los propietarios que estarían de viaje.Presumiblemente, el fuego se podría haber originado por problemas en la instalación eléctrica

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario