Caen ladrones de baterías en el oeste neuquino
Los robos de batería se volvieron moneda corriente en toda la región y lo único que aseguraron, bajo reserva, fuentes de las policías de Río Negro y Neuquén es que "las revenden por dos mangos o las cambian por drogas".
Lo cierto es que desde hace un par de meses el fenómeno del robo de baterías se ha hecho sentir y desde los locales que se dedican a la venta indicaron que ha crecido en forma considerable y que la mayoría de los clientes va porque se les muere la batería por los primeros fríos o porque se las robaron.
En ese marco, un procedimiento que realizó la policía neuquina en la madrugada de este sábado, alrededor de las 4.40 en calle Raihue y Rodhe, logró dar con unos jóvenes que se dedicaban a dicho rubro.
Tras la demora, los efectivos encontraron que tenían en su poder una caja con dos baterías que se notaba que habían sido robadas. De hecho, había un auto con el capó deformado porque los delincuentes.
De inmediato se procedió a la demora de los jóvenes y al secuestro de las baterías que horas después fueron recuperadas por sus propietarias que tendrán que arreglar toda la parte eléctrica del rodado para reconectarla y además acomodar la chapa del capó.
Te puede interesar...










