Cuenca XV: amenazó con un machete a un niño que jugaba en la calle
Un vecino del barrio Cuenca XV quedó bajo investigación y casi es linchado por otros luego de amenazar con un machete a un niño que jugaba en la calle frente a su vivienda. La Policía allanó su domicilio y le secuestró el arma.
Según informaron desde la Policía, el hecho que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el martes por la noche, cuando alrededor de las 21 el personal de la Comisaría 18 recibió un llamado de una persona del barrio Cuenca XV por la presunta presencia de un hombre armado en la vía pública que se había puesto agresivo con un niño.
Al arribar los efectivos al lugar señalado, se encontraron con una gran cantidad de personas en la calle ofuscadas con el vecino que habría hecho la presunta amenaza al menor, motivo tal por el que el personal actuó de manera rápida y efectuó cobertura de seguridad calmando así la situación.
En este contexto, se acercó el padre del niño para relatar que su hijo jugaba a la pelota en la calle cuando, por motivos que no estaban claros, el vecino salió de su vivienda y lo amenazó para que dejara de jugar en ese sector, mostrándole un machete.
Por este motivo, se invitó al hombre a acercarse a la comisaría a radicar la correspondiente denuncia y se trasladó al presunto agresor a comisaría para calmar el clima.
Al tomar comunicación con la fiscalía de turno, se informó de lo ocurrido y se consiguió una autorización para allanar el domicilio del vecino sospechoso, el cual finalmente se concretó el jueves por la tarde. Allí, se logró recuperar el machete descripto supuestamente utilizado en el hecho de amenazas.
Finalmente, el arma quedó secuestrada y el adulto agresor fue notificado de la investigación en su contra.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









