Delincuentes sorprendieron a un padre y a su hijo cuando dormían
En Cutral Co y Plaza Huincul crece el temor de los vecinos por los robos a viviendas. Esta vez, un padre y su pequeño hijo fueron sorprendidos cuando dormían por tres delincuentes que entraron a la fuerza, los amenazaron con armas y les robaron tecnología.
Aunque trascendió en las últimas horas en el último parte brindado por la Policía a los medios de la comarca, el hecho ocurrió el sábado por la mañana, en el barrio Nehuen Che. Según la información brindada por el comisario Marcos Mazzone, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co y Plaza Huincul, los efectivos fueron convocados en una vivienda de calle Marcelo Berbel por su propietario, un joven de 23 años.
“Se entrevista a una persona de 23 años que manifiesta que a las 8 de la mañana estaba durmiendo con su hijo menor y escucha que patean la puerta”, relató Mazzone. "Nota que habían ingresado tres personas, tres hombres, uno con un punzón y los otros se tocaban la cintura aduciendo tener un arma de fuego”, detalló.
Bajo amenaza, los delincuentes exigieron dinero, que la familia no tenía. Finalmente, se dieron a la fuga con "un parlante marca Strong y un teléfono celular".
Afortunadamente, las víctimas no resultaron heridas; sólo se llevaron un gran susto.
No obstante, este no es el primer hecho de estas características y es que varios vecinos se han encontrado con delincuentes dentro de sus viviendas en el último tiempo. Uno de los últimos hechos terminó con una grave persecución de película y dos heridos en Cutral Co; y otro con cuatro personas detenidas y acusadas en Plaza Huincul.
Te puede interesar...
Leé más
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
-
TAGS
- delincuentes
- robos
- vecinos
Noticias relacionadas









