El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
La Mañana prófugos

Dos ladrones prófugos tenían una batería robada al ser detenidos

Al identificarlos, saltó que ambos tenían pedido de captura vigente en causas por robo. Además, constataron que la batería era de un Fiat Uno.

Dos hombres terminaron detenidos en Neuquén luego de que se constatara que eran prófugos de la Justicia provincial. Ambos tenían causas abiertas por robo y, para colmo, al momento de identificarlos, uno portaba una batería de auto recientemente sustraída.

De acuerdo a la información brindada desde el área de prensa de la Policía del Neuquén, la detención tuvo lugar este último domingo 19 de noviembre, minutos después de las 9 de la mañana, en inmediaciones de calles Bahía Blanca y Mazzoni de la capital provincial. En ese momento, personal del Demose que realizaba patrullajes preventivos por la bicisenda de la zona divisó a dos personas que intentaron esconderse al ver a los efectivos, por lo que procedieron a identificarlos.

Así, al constatar sus datos personales con el Centro de Operaciones Policiales, "se confirmó que sobre el primer hombre recaía un pedido de captura vigente por robo simple a solicitud de la Fiscalía de Zapala; mientras que sobre el segundo había un pedido de captura vigente por robo calificado por el uso de arma de fuego en Neuquén".

En el hecho intervino personal de la Comisaría Primera de Neuquén.
En el hecho intervino personal de la Comisaría Primera de Neuquén.
En el hecho intervino personal de la Comisaría Primera de Neuquén.

Además, uno de ellos portaba una batería de auto, que minutos después se constató que había sido robada de un Fiat Uno, en jurisdicción de la Comisaría Primera.

Ante esta situación, se dispuso que ambos fueran demorados y trasladados a esta última sede policial, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente. Se aguardaba que se dispusieran los pasos a seguir, teniendo en cuenta que ambos eran prófugos de la Justicia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario