El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana policía

Les cayó la Policía por un tiroteo y tenían una moto robada y droga

Una investigación policial permitió detener a los presuntos autores de un abuso de arma en San Martín de los Andes. También les secuestraron un arma de fuego.

En una rápida investigación policial, se logró detener a los dos presuntos autores de un tiroteo en la localidad de San Martín de los Andes. En distintos allanamientos realizados en Senillosa, la Policía logró ubicar a los sospechosos, así como secuestraron un arma, droga y hasta una moto robada.

De acuerdo a la información provista por el área de prensa de la Policía del Neuquén, la causa se inició hace unas semanas a raíz de una denuncia por agresión armada que sufrió un vecino de la localidad cordillerana. Ante ello, los investigadores se pusieron en marcha y comenzaron con las diligencias de rigor a fin de poder identificar a los presuntos autores del hecho, logrando determinar quiénes serían y dónde residirían.

Es por ello que solicitaron a la fiscalía local que gestione las órdenes de allanamiento para dos domicilios de la ciudad de Senillosa y los mismos fueron concretados la semana pasada por personal de la Brigada Zona sur de dicha ciudad en conjunto con personal de Comisaría 25, del Departamento de Seguridad Metropolitana, del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales y del Departamento Antinarcóticos Neuquén.

Allanamiento por abuso arma SMA

Como resultado de los operativos se logró demorar a los jóvenes, señalados como los presuntos autores del hecho, como así se procedió al secuestro del auto y el arma de fuego que utilizaron para cometer el hecho investigado.

Además, en uno de los dos domicilios se encontró una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Neuquén capital. Por otro lado, se informó que se halló cocaína y marihuana ya listas para su comercialización, así como una planta de marihuana de gran tamaño. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Los sospechosos fueron notificados de la causa en su contra, pero también fueron informados de las nuevas causas por la moto robada y la droga encontrada. En este último caso, al dueño de esa casa se le inició una causa federal por infracción a la Ley 23.737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes.

Allanamiento por abuso arma SMA

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario