El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Vuelco

Ruta 237: en dos horas hubo dos vuelcos

Pese a la gravedad de cada vuelco, no se registraron personas heridas de gravedad. Los accidentes se registraron a pocos kilómetros de distancia uno de otro.

Un vuelco tras otro se registraron en las últimas horas sobre la Ruta 237 con poco tiempo de diferencia. Aunque en ambos accidentes de tránsito intervino personal de salud, no hubo personas heridas de gravedad. Solo fueron asistidos en el lugar.

El primero de los siniestros viales ocurrió el último lunes, alrededor de las 14, a la altura del kilómetro 1.517. Allí, un camión proveniente de Mendoza al llegar a la bajada de Collón Curá perdió la estabilidad del acoplado, lo que provocó que volcara y desperdigara toda la carga sobre la cinta asfáltica.

Los automovilistas que circulaban en ese momento por el lugar acudieron a asistir al camionero mientras pedían la asistencia policial y médica. Al lugar acudió una ambulancia con personal sanitario del hospital de Piedra del Águila, quienes le realizaron un control al hombre y descartaron que presentara contusiones de gravedad. Al mismo tiempo, el personal policial redujo la circulación vehicular para poder trabajar en el lugar.

Segundo vuelco a las horas

Minutos más tarde, los uniformados lograron normalizar el tránsito. No obstante, momentos después, alrededor de las 16, se produjo otro accidente de tránsito. En este caso, el vuelco fue protagonizado por el conductor de una camioneta al llegar al kilómetro 1.437.

Vuelco Ruta 237 (1).jpg

De igual modo, las personas que en ese momento circulaban por el sector se detuvieron a brindar ayuda y a pedir asistencia para los ocupantes de la camioneta. Según informaron a la prensa local, en la camioneta viajaban dos personas que no sufrieron heridas de consideración, solo algunos golpes, por lo que luego de un control médico realizado por personal de emergencias médicas pudieron retirarse por sus propios medios.

De acuerdo a la información brindada, en ambos vuelcos participó personal de Hospital Piedra del Águila, Bomberos Voluntarios y efectivos de Tránsito de dicha localidad.

Por último, desde el hospital, recordaron a los conductores conducir con cuidado para evitar accidentes sobre la ruta. "Se recuerda circular con precaución y a bajas velocidades en las zonas de curvas pronunciadas", remarcaron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario