Sorprendió a su ex en la puerta del trabajo y la amenazó con un arma
Todo ocurrió en la puerta de una cervecería de Avenida Olascoaga. El rápido aviso de un remisero permitió la detención del agresor.
Un hombre esperaba, con un arma de fuego en su poder, a su expareja en la entrada del lugar donde ella iba a trabajar. Allí la sorprendió e intentó llevarsela a la fuerza, pero gracias a un remisero no logró su objetivo y fue detenido.
El episodio de violencia de género ocurrió este miércoles por la noche en la puerta de una cervecería de Avenida Olascoaga, donde la víctima -una mujer de 48 años- llegó en un remis para llevar a cabo una presentación musical. Sin embargo, al bajar del auto se encontró con su ex, un hombre de 52 años, quien se abalanzó sobre ella con un arma.
Al notar esto, el conductor del vehículo de alquiler llamó inmediatamente al 101 para alertar sobre la situación. En tanto, el violento quiso subir al auto con la mujer, al tiempo que amenazaba al trabajador del volante para que los sacara del lugar.
“Gracias a la valentía del hombre que evitó que subiera a la fuerza al auto, se pudo evitar situaciones de mayor peligrosidad, ya que, si no, con un arma, podría haber sido peor”, indicó el comisario inspector Claudio Guevara a LMNeuquén.
En pocos minutos llegó un patrullero que se encontraba en cercanías a la zona y lograron controlar la situación. “El agresor fue trasladado a la Comisaria Segunda, al tiempo que la víctima realizaba la denuncia por violencia de género”, precisó.
Horas más tarde, la Fiscalía interviniente autorizó la orden de requisa y la Policía secuestró el revólver calibre 22, con cinco cartuchos en su interior.
En tanto, desde la Fiscalía de Violencia contra las mujeres, Diversidad y Delitos Sexuales se dispuso que el hombre sea notificado de la detención y de manera urgente sea trasladado a la Unidad Fiscal, para la formulación de cargos, donde dispusieron su prisión preventiva, bajo la medida domiciliaria con colocación de tobillera electrónica.
“Está bajo la supervisión de uno de sus hijos y con continuo monitoreo. Afortunadamente, no hubo que lamentar algo peor”, aseguró el comisario.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario