El clima en Neuquén

icon
30° Temp
20% Hum
La Mañana Ruta 22

Un auto se prendió fuego en Ruta 22 y una camioneta petrolera volcó en Ruta 17

Los dos hechos ocurrieron en cercanías a Plaza Huincul. En ambos episodios, no hubo que lamentar heridos de consideración.

Un desafortunado inicio de semana tuvo un vecino de Plaza Huincul cuando su auto se le prendió fuego mientras circulaba por la Ruta Nacional 22. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones. Sin embargo, su Fiat Uno fue consumido completamente por las llamas.

El comisario Héctor Pérez informó que el hecho tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana del lunes, cuando el hombre transitaba por la Ruta 22 en dirección a Cutral Co. Entonces, según explicó el propio dueño del auto (quien era el único ocupante), una falla produjo humo al interior del vehículo y posteriormente, al detener la marcha y abrir el capot, se dio cuenta que el motor estaba prendido fuego.

En este escenario, Pérez indicó que vecinos que transitaban por el sector intentaron ayudarlo. Al mismo tiempo, se llamó a la Policía y a Bomberos Voluntarios para que asistan al sector y allí concurrieron efectivos y una dotación de bomberos, que ayudaron a sofocar las llamas.

Debido a la falla del auto, el Comisario informó que el vehículo sufrió daños materiales totales y después fue trasladado por una grúa. En cuanto al conductor, confirmó que el mismo no tuvo lesiones y que tampoco requirió de asistencia médica.

Respecto al lugar de los hechos, precisó que el hecho ocurrió aproximadamente a dos kilómetros de la localidad, pasando el sector donde está ubicado Ceferino Namuncurá.

Camioneta petrolera volcó en Ruta Provincial 17

Ese mismo lunes por la tarde, el Comisario informó que una camioneta Toyota Hilux- perteneciente a una empresa petrolera- volcó cuando viajaba en dirección a Añelo por la ruta provincial 17. El siniestro tuvo lugar a unos 22 kilómetros, aproximadamente, del ejido urbano de Plaza Huincul.

Pérez indicó que, por motivos que se están tratando de establecer, el conductor del vehículo (que era el único ocupante) perdió el control del rodado y sufrió un vuelco. En ese sentido, aclaró que no hubo terceros involucrados en el accidente.

Vuelco de camioneta petrolera en Ruta 17.png
El vuelco ocurrió a unos 22 kilómetros del ejido urbano de Plaza Huincul, en dirección a Añelo.

El vuelco ocurrió a unos 22 kilómetros del ejido urbano de Plaza Huincul, en dirección a Añelo.

Pese a los daños materiales, el Comisario indicó que el conductor “no sufrió heridas de consideración" y que el mismo "fue trasladado a su ART”. Al respecto, informó que se trata de un hombre mayor de edad, que presta servicios para una empresa petrolera Milicic.

Espectacular vuelco en plena multitrocha

Un espectacular vuelco tuvo lugar este martes por la madrugada en la Avenida Mosconi de Neuquén, cuando un vehículo Nissan Versa- manejado por un joven de 20 años- volcó a la altura de calle Winter. La Policía confirmó que solo hubo daños materiales y que el conductor fue trasladado preventivamente al hospital regional Castro Rendón.

El Comisario José Colimann, jefe de la División Tránsito Neuquén, detalló que el siniestro ocurrió alrededor de las 5:10. Por motivos que se están tratando de establecer, el joven de 20 años que viajaba en sentido Neuquén- Cipolletti perdió el control del auto y chocó contra un semáforo peatonal ubicado en la orilla sur de la Avenida.

accidente avenida mosconi winter multitrocha

Producto de la colisión, el vehículo terminó volcando y quedó tumbado casi sobre calle Perticone.

Al respecto, el Comisario indicó que el conductor no sufrió lesiones y que el mismo salió por sus propios medios del rodado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario