Un hombre alcoholizado se tropezó y murió atropellado por un colectivo en el oeste de Neuquén
El hecho ocurrió este lunes al mediodía y causó conmoción en la zona. Las primeras informaciones indican que el hombre se interpuso en el vehículo.
Un hombre murió tras ser atropellado por un colectivo de la línea 12, en el oeste de Neuquén. El hecho ocurrió este lunes al mediodía, sobre la calle Lago Viedma, y causó conmoción en la zona.
La Municipalidad informó a LMNeuquén que, según las primeras informaciones derivadas del contacto con la Policía, se trataría de "una persona que se encontraba en estado de ebriedad que se interpuso en el coche".
"El vehículo paró en una parada y, arrancando, este hombre en estado de ebriedad se trastabilló con el cordón y cayó abajo del cole que lo pasó con las duales por encima", informaron, según lo referido por dos testigos del hecho.
Se tiró bajo las ruedas de un colectivo y murió
A fines de marzo pasado, ocurrió un hecho de similares características cuando un hombre murió, en el barrio San Lorenzo, sobre la calle Rodhe entre Chajarí y diagonal Joaquín Pardo, al arrojarse debajo de las ruedas del colectivo.
Según vecinos del barrio, el hombre se habría arrojado directamente sobre el colectivo que transitaba por calle Rodhe. El hecho conmocionó a las familias que viven en las cercanías, aunque algunas personas aseguraron que no les había sorprendido la decisión.
Al igual que en otros hechos de estas características, intervino la Policía neuquina, que se encargó de precintar la zona donde ocurrió el lamentable hecho y poner una lona para evitar que se tomen fotografías con celulares particulares. De forma paralela, los agentes se vieron obligados a desviar el tránsito por calles cercanas.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario