El clima en Neuquén

icon
20° Temp
77% Hum
La Mañana Vuelco

Una mujer herida tras chocar y volcar en barrio Nuevo

Fue trasladada al hospital debido a los golpes que sufrió, ya que no tenía puesto el cinturón al momento del accidente.

Una mujer resultó con lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente, en la que su vehículo terminó volcado en uno de sus laterales. El episodio ocurrió este jueves, alrededor de las 18:30 horas, en la esquina de calles Beltrán y Nordestrom, en barrio Nuevo de Neuquén capital.

En el lugar trabajó personal policial y del SIEN, quien trasladó a la conductora de 35 años al hospital Castro Rendón para realizarle un control preventivo, ya que sufrió golpes varios.

Según pudo conocer LMN, la mujer conducía una camioneta Fiat Fiorino, que circulaba de sur a norte por calle Nordestrom, cuando al intentar cruzar la calle Beltrán, fue sorprendida por un automóvil VW Vento, que se trasladaba en sentido oeste-oeste por calle Beltrán.

vuelco accidente calle beltran

"La prioridad la tenía el Vento, pero no le cedió el paso al auto, que es lo que correspondía y, como venía bastante rápido, al tocarlo perdió el control", contó uno de los testigos de la impactante colisión. Fue así como al perder la estabilidad terminó volcando y quedó apoyada sobre su lateral derecho.

"La mujer circulaba sin cinturón de seguridad, por lo que sufrió varios golpes propios del siniestro", indicaron los ocasionales transeúntes que llamaron a la ambulancia y a la Policía. Los primeros en llegar al lugar fueron dos bicipolicias quienes cortaron la circulación del tránsito, entre sobre Luis Beltran, entre Nordenstrom y Chaneton, durante unos 40 minutos, mientras asistían a la conductora.

Minutos después de las 19: 15 quedó habilitada una sola mano para circular.

Choque seguido de un vuelco en Barrio Nuevo.mp4

Un vuelco en Bajada del Maida

Un hombre de 25 años fue derivado al hospital Heller luego de volcar en la Bajada del Maida. Pese a que se desconocen las circunstancias en que ocurrió, de momento, se descarta la participación de otro vehículo.

El siniestro ocurrió el último miércoles, alrededor de las 17:30, cuando el joven conductor de una Volkswagen Saveiro, conducía en sentido Norte-Sur. “En inmediaciones a Crouzeilles, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control y volcó”, informó el comisario Marcelo Campos Quezada, en diálogo con LMNeuquén.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con los indicios de un despiste que terminaron con la camioneta apoyada sobre su costado izquierdo. “Quedó sobre la sub-banquina de la margen oeste”, precisó.

A este respecto, indicó que al lugar acudió personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), quienes lo asistieron en el lugar. Debido a las heridas decidieron trasladarlo al Hospital Heller para que se le realizaran estudios en profundidad.

“Nosotros no pudimos realizarle el test de alcoholemia -qué es reglamentario en los incidentes viales- porque quedó a disposición de personal de Salud”, explicó el funcionario policial.

Además, señaló que se acercó al lugar del vuelco un familiar del joven y, tras controlar que toda la documentación estaba en regla, le hicieron entrega de la camioneta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario