El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum
La Mañana Vuelco

Una mujer herida en un vuelco en Junín de los Andes

Fue asistida por personal del Ejército que transitaba en ese momento por el lugar y la ayudaron a salir del vehículo.

Una mujer resultó herida tras protagonizar un vuelco en inmediaciones a Junín de los Andes y fue rescatada por personal del Ejército Argentino que transitaba en ese momento por el sector. Posteriormente, fue trasladada al hospital local donde fue estabilizada y permanece en observación.

El accidente ocurrió este lunes, minutos después de las 13, sobre la ruta provincial 23, a unos 30 kilómetros de Junín, en dirección a Aluminé. En ese lugar, una conductora oriunda de San Martín de los Andes, perdió el control del Renault Clio en el que circulaba, cayó por un barranco.

Luego de dar algunos tumbos, el auto quedó apoyado sobre su techo. "Desbarrancó unos 15 metros", precisaron desde Bomberos de la localidad a LMNeuquén.

Vuelco Junín de los Andes.jpg

En ese momento transitaba un vehículo perteneciente al Ejército Argentino y al ver lo que había ocurrido se detuvieron a asistir a la mujer accidentada. "La ayudaron a salir del auto y la tranquilizaron mientras trataban de tranquilizarla. A su vez, pidieron asistencia a Policía, Bomberos y al hospital local", explicaron.

Apenas llegó personal médico decidieron inmovilizar a la conductora y trasladarla de urgencia al nosocomio. "Primero tuvieron que estabilizarla en la ambulancia y después la dejaron ingresada en observación", indicaron.

Respecto al auto, aseguraron que este quedó completamente dañado. "Lo dimos vuelta para dejarlo apoyado sobre sus cuatro ruedas y sacarlo del barranco ya llevó un poco más de tiempo", explicaron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario