Policías atacan a una chica al creer que fumaba droga

Ocurrió en una playa de Río de Janeiro. La mujer agredida, en realidad, tenía un cigarrillo de tabaco y no de marihuana.

Policías brasileños fueron grabados mientras le pegaban a una mujer en una playa de Río de Janeiro. Los efectivos la increparon al creer que estaba fumando marihuana. Sin embargo, la víctima tenía un cigarrillo de tabaco.

Testigos del brutal episodio grabaron con su celular y publicaron en las redes sociales el momento en el que policías brasileños increparon a una mujer por estar fumando lo que creían que era marihuana y resultó siendo tabaco.

Te puede interesar...

El video muestra cómo uno de los efectivos se salió de control y empujó brutalmente a una mujer. Luego, comenzó a perseguirla con un garrote mientras la joven corría por su vida por la playa.

Los chicos intentaron explicarles que se trataba de tabaco, pero la actitud hostil no disminuyó. Aunque si fuera marihuana no justifica tampoco el violento accionar policial. El resto de las personas que estaba en la playa no se metió. Esto se da en momento en el que rige el protocolo del gobierno de Bolsonaro, que les da más poder a las fuerzas de seguridad.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído