Policías que vigilaban una casa tras un asalto fueron baleados desde un auto

Ninguno de los efectivos resultó herido de milagro. Dos personas fueron detenidos.

Efectivos de la Policía que custodiaban una casa vinculada al robo a un camionero fueron baleados desde un auto que pasó a toda velocidad por la calle y luego fue abandonado por los agresores. Por los hechos los investigadores detuvieron a dos jóvenes acusados de participar del asalto al camionero.

Los hechos se registraron en Plaza Huincul y todo comenzó cuando el chofer de un camión denunció a la policía que ladrones que circulaban en moto lo habían asaltado mientras estaba detenido sobre la Ruta Nacional 22.

El camionero explicó que los ladrones se dieron a la fuga por avenida San Martín y al intentar ser demorados, pasaron el semáforo en rojo e ingresaron a una casa en la calle Chile del barrio Otaño, según informó el portal de noticias Cutral Co al Instánte.

Horas después, mientras efectivos de la Comisaría 6º custodiaban la casa en la que se habían ocultado los sospechosos, desconocidos pasaron en un Fiat 147 frente a la vivienda y comenzaron a disparar.

Fue cerca de la 1 de la madrugada y de milagro ninguno de los policías fue alcanzado por los balazos.

Se inició un operativo de búsqueda que dio resultados cuando los policías encontraron el Fiat 147 aunque sin sus ocupantes. El supuesto propietario del auto, horas después, dijo en la comisaría que su vehículo había sido robado pero como su apariencia coincidía con la de los sospechosos quedó demorado. También fue demorado un joven que circulaba en moto cuya descripción también coincidía con la de los ladrones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído