El clima en Neuquén

icon
14° Temp
29% Hum
La Mañana dosis

Ponen 1200 dosis en el sur en dos días de vacunación

Se aplicaron en Junín de los Andes y Villa La Angostura. Por la buena respuesta de los vecinos ya proyectan nuevas actividades para julio.

En la zona sur de la provincia del Neuquén se realizaron dos jornadas intensivas para fortalecer la vacunación contra el COVID-19 y la del Calendario Regular, en las que se aplicaron cerca de 1200 dosis, se informó oficialmente.

En Villa La Angostura y Junín de los Andes, dos localidades pertenecientes a la Zona Sanitaria IV, se realizaron dos jornadas intensivas para facilitar el acceso a las vacunas. Entre ambas se aplicaron casi 1200 dosis y los equipos ya proyectan nuevas actividades para el mes de julio, que se sumarán a las jornadas habituales.

Te puede interesar...

El miércoles, en el vacunatorio del Hospital Oscar Arraiz, de Villa La Angostura, se llevó a cabo el denominado Desafío de Vacunación 2022.

Desde las 12 hasta las 20, los equipos de salud ofrecieron vacunas contra COVID-19 y vacunas del Calendario Regular, tiempo en el cual lograron aplicar un total de 228 dosis.

Vacunacion Ruca Che (5).jpg

->En Junín de los Andes

A esta jornada se suma la Maratón de Vacunas, que se realizó el 11 de junio en el hospital Junín de los Andes, en la que se aplicaron 964 dosis de distintas vacunas.

Los equipos de salud ya están planificando dos jornadas intensivas para el mes de julio: la primera está prevista para el sábado 2 de en San Martín de los Andes, de 10 a 18.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario