El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana amenazas

Por amenazas a sus vecinos, le cayó la Policía y le secuestraron un revólver y droga

El desencadenante del operativo fue una denuncia realizadas por vecinos de la localidad de Vista Alegre. El hombre fue notificado de la investigación en curso.

Un hombre, de 33 años que amenazó a sus vecinos fue detenido en un allanamiento realizado en su casa de la localidad de Vista Alegre, luego de una exhaustiva investigación policial. Asimismo se logró secuestrar un arma de fuego, municiones y drogas.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el allanamiento se llevó a cabo el último sábado por la mañana en una vivienda situada en la zona norte de Vista Alegre, donde reside el joven, que fue denunciado por haber realizado amenazas armadas a sus vecinos el 4 de abril en plena calle cerca de su hogar.

Te puede interesar...

A raíz de la denuncia, personal policial de la Comisaría 49 comenzó la investigación con el objetivo de dar con el responsable y llevar tranquilidad a los vecinos que denunciaron los hechos intimidatorios. Fue así que, tras recabar las pruebas necesarias, se solicitó a la Justicia una orden de allanamiento para la vivienda del denunciado y con la autorización en mano, el sábado se concertó el operativo con colaboración del Grupo Especial DESPO.

Allanamiento- amenazas- Vista Alegre.jpg

Una vez en el lugar, los uniformados lograron secuestrar un revólver calibre 38 con seis municiones en sus alvéolos y seis vainas servidas del mismo calibre. Se indicó que el arma será peritada a fin de conocer si es apta para el disparo.

Además, en la vivienda se encontró distintas cantidades de cocaína y marihuana, sustancias que fueron debidamente secuestradas por efectivos del Departamento Antinarcóticos, que fueron convocados al lugar.

Asimismo, el denunciado fue demorado y alojado en la comisaría local, donde más tarde, por disposición de la Justicia, se lo notificó de la causa en su contra por amenazas armadas y se dispuso su libertad supeditada. También sumó una causa en la Justicia Federal por tenencia ilegal de estupefacientes y se investigará si tenía permiso legal para la portación de arma de fuego.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario