"Por chapa y por jerarquía ya no se gana más"

Buenos aires. San Lorenzo cerrará un particular semestre mañana, cuando se enfrente desde las 21:10 en Santa Fe ante Estudiantes de San Luis por los 32avos de la Copa Argentina. El Ciclón, de muy mal rendimiento en el torneo local, logró la clasificación a octavos de la Libertadores y ya piensa en lo que viene, que incluye buscar un técnico.

Es por esto que Diego Monarriz, entrenador interino, les dio licencia a varios jugadores del plantel profesional que no serán tenidos en cuenta para el duelo de Copa Argentina, ya sea por lesión o por rendimiento.

Te puede interesar...

Fabricio Coloccini, Román Martínez, Gonzalo Castellani y Rubén Botta, que se recuperan de diferentes lesiones, fueron liberados por este motivo y ya arrancaron sus vacaciones. Pero a ellos se le sumó otro gran número de jugadores: Víctor Salazar, Ariel Rojas, Gabriel Rojas, Gerónimo Poblete, Andrés Rentería, Gustavo Torres, Gino Peruzzi y Fernando Belluschi.

“Por chapa y por jerarquía ya no se gana más. Sí, obviamente, si eso existe, la tengo que hacer notar en el campo de juego”, dijo ayer Monarriz y añadió: “En el banco va a haber varios juveniles. Muchos han tenido molestias y han sido desafectados automáticamente”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído