LMNeuquen barco

Por Google Earth descubren un increíble barco de hielo en la Antártida

Un usuario subió las imágenes de lo que parece un "barco de hielo" y se generó una avalancha de comentarios sobre teorías conspirativas.

Un usuario de Google Earth descubrió una extraña figura en la costa de la Antártida y asegura que se trataría de un "enorme barco de hielo". Las imágenes generaron un aluvión de mensajes en los videos subidos a Yotube y cientos de teorías conspirativas y de encubrimiento a partir de la imagen que se observa, aunque nadie sabe de qué se trata realmente.

Lo que se ve a simple vista es una formación congelada entre los icebergs de Nueva Zelanda y la Antártida, que se parece a un barco. Las imágenes las compartió un usuario de Google Earth que habló de un “barco de hielo ” de más de 100 metros atrapado a unos 160 kilómetros de la costa de la Antártida.

Te puede interesar...

El youtuber MrMBB333, que se define como el “Vigilante de la Tierra”, publica videos sobre “cambios” en el universo y lo que él cree que los está causando. Uno de sus espectadores envió las coordenadas de un área situada entre la Antártida y Nueva Zelanda, donde afirman haber encontrado un enorme barco congelado entre icebergs.

barco 2.jpg
En las imágenes parece observarse un barco de hielo.

En las imágenes parece observarse un barco de hielo.

A medida que amplía el mapa, una de las áreas de hielo comienza a parecerse a la forma de un barco, en lo que se asemeja a un casco, con el área de la cubierta principal y las chimeneas. Si realmente es un barco como muchos otros creen, significaría que se cayó de costado en el agua y quedó rodeado por enormes formaciones de hielo. Tiene un tamaño de unos 120 metros de acuerdo a la herramienta de medición de Google Earth, por lo cual se necesitaría un gran esfuerzo para liberarlo.

"Lo miras hacia abajo y parece el contorno de un barco", se lo escucha decir, y luego agrega: "Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 122 metros sentado frente a la costa de la Antártida".

Según explica el youtuber, el "barco de hielo" se encuentra debajo de Nueva Zelanda, a más de 160 kilómetros de la costa de la Antártida. El hallazgo sorprendió a la comunidad virtual. "¡Parece un yate de verdad!" o "La Antártida es uno de los lugares más interesantes y misteriosos de la Tierra", fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios de todo el mundo sobre los videos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

68.888888888889% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
8.8888888888889% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
2.2222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario