El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana zodiaco

¿Por qué estos son los signos más celosos del zodíaco?

Conocé por qué Aries, Virgo, Leo, Cáncer y Escorpio son los cinco signos más celosos de todo el zodíaco.

En las relaciones, los celos suelen ser uno de los mayores problemas y eso podría estar vinculado con signos del zodíaco. Los creyentes en el horóscopo reconocen que las personas pueden ser celosos en mayor o menor medida, dependiendo del día que nacieron.

Los signos del zodíaco más celosos

Así como los astros predicen situaciones personales, también pueden ser determinantes en muchos aspectos de la personalidad de cada individuo. En este sentido, habría una predisposición a los celos y cómo se los enfrenta. Conocé los cinco signos del zodíaco más celosos:

Quinto lugar: Aries

Los regidos bajo el signo de Aries son enérgicos y malhumorados, lo que los lleva a sentirse dominados por los celos. En el momento en que está celoso, hay que actuar rápidamente. No experimenta tantos celos en comparación con otros signos del zodíaco, pero cuando lo hacen, explotan.

Cuarto lugar: Virgo

En general, los Virgo son críticos consigo mismos, y si por casualidad alguien lo hace mejor que ellos, se sentirán abrumados por los celos y tomarán la vida como el mayor desafío. No necesariamente sus celos tienen que ver con sus relaciones.

Tercer lugar: Leo

Son tan celosos que explotan cuando sus relaciones se enfoca en alguien o algo diferente más que ellos. Anhela la atención de todos los que lo rodean y si no lo consiguen, son un manojo de celos.

Segundo lugar: Cáncer

Es uno de los signos más celosos. Tiene una extraordinaria habilidad para ocultarlos. Son víctimas porque viven pendientes de los peligros y también de los éxitos ajenos pero no les dicen a los demás cuando están abrumados por los celos. Una oportunidad de mejora, cuando son conscientes de ello.

El signo más celoso: Escorpio

Escorpio es el más celoso de los signos del zodíaco. En general, no confían en las personas, lo que reiterativamente los lleva a hacer falsas acusaciones generadas por celos sólidos. No son muy buenos ocultando y conteniendo sus emociones, y son capaces de hacer una escena por cualquier situación.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Dejá tu comentario