El clima en Neuquén

icon
17° Temp
42% Hum

Por qué Georgina Barbarossa no puede ni caminar: "Tiene..."

La conductora de Telefe la pasa mal. Encima su programa es un lío con sus panelistas. ¡Qué llegue la paz para la buena de Georgina Barbarossa!

Desde hace varios días, Georgina Barbarossa no está en el aire de Telefe. Y su estado de salud causó preocupación: sobre todo después de las mil y una peleas que protagonizaron sus compañeros de equipo. Luego de varias especulaciones, finalmente, se dio a conocer el complicado cuadro que padece.

Fue la propia Georgina Barbarossa la que decidió contar la verdad de su situación, a través de su programa en el canal de las pelotas, por vía telefónica. En una charla con Lío Pecoraro, la actriz se sinceró sobre el síndrome que sufre desde hace un tiempo.

Te puede interesar...

“Estamos hablando de una mujer que nos va a decir en vivo si vuelve o no vuelve, estamos hablando de la señora Georgina Barbarossa”, adelantó Pecoraro, mientras Georgina saludaba a su panel desde el otro lado de la línea.

Que le pasa a Georgina Barbarossa.mp4

Georgina Barbarossa.

Luego de mantenerse aislada de los medios por varios días, la conductora rompió el silencio. Georgina Barbarossa, aprovechó para explicar los motivos que le impidieron presentarse a su programa: “Me empecé a descomponer. El lunes fui y le puse toda la onda, pero tenía un dolor de cabeza que me moría”.

“Me empezó el jueves y seguía cada vez más. Pensé que tenía un ACV”, aseguró la actriz, que generó mucho miedo entre sus fanáticos, sobre todo por el mal clima que se vio desde ese momento.

Georgina contó que le realizaron una resonancia para analizar su cuadro en profundidad y descubrieron que sufre un síndrome vertiginoso agudo benigno. “Tenía mareos, náuseas, me agarraba de las paredes. En un momento estuve arrodillada, gateando porque no podía estar parada, ni caminar”, aseguro Georgina.

georgina-barbarossa-2.jpg
El equipo de Georgina Barbarossa no le escapa a las peleas.

El equipo de Georgina Barbarossa no le escapa a las peleas.

Georgina contó cómo es el proceso de recuperación. “El médico me está haciendo un montón de movimientos para que los otolitos, que son unas piedritas que están en el oído, se vuelven a acomodar en su lugar. Al moverse, eso hace que uno pierda la estabilidad. Bueno, equilibrio nunca tuve”, bromeó.

“Fui recién y ahora tengo que volver a las tres de la tarde. Pero bueno, estoy bien. No tengo hambre; lo único bueno es que adelgace, chicos. Trato de ver la parte positiva, el vaso medio lleno. Pero no había posición en la que pueda estar que no me maree. Por suerte cedió el dolor. Mis hijos se asustaron mucho porque yo no soy de quejarme ni de faltar al trabajo”, cerró la actriz.

Todavía no hay fecha estimada para su regreso a la televisión, según se pudo saber en la mañana del lunes 15 de agosto. "Los médicos le dijeron que se lo tome con calma, pero viniendo de ella nunca se saben", dicen en su círculo íntimo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario