El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum

Analía Franchín habló sobre el mal clima de 'A la Barbarossa'

Nancy Pazos reemplazó a Georgina Barbarossa en el programa que sale todas las mañana en Telefé y los rumores empezaron a crecer, aunque no todo estaría tan mal.

El lunes 8 de agosto estuvo Nancy Pazos en lugar de Georgina Barbarossa en A la Barbarossa, el programa que sale todas las mañanas por la pantalla de Telefé, y los rumores no dejaron de crecer, en su mayoría negativos por distintas disputas y peleas que sucederían en el segmento. A todo esto se sumó un comentario de Analía Franchín que aumentó las dudas.

Por un lado, se dice que la conductora está enojada con el canal por una bajada de línea que le hacen desde la directiva por la selección de contenidos, ya que Barbarossa quería un programa relajado y en la emisora piensan que eso no rinde lo suficiente, por lo que prefieren temas más de actualidad como los de índole policial.

Te puede interesar...

Por otro, la aparente mala química y onda que hay entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos, dos de los panelistas del segmento de Telefé. Justamente la segunda mencionada fue la elegida por la producción para reemplazar en esos días a Georgina.

Analía Franchín habló de A la Barbarossa.mp4

Analía Franchín habló de A la Barbarossa

Y cuando le tocó hablar a Analía Franchín al respecto, en una charla con Socios del espectáculo le restó importancia al asunto. "No veo que Nancy y Lío tengan mala onda... los dos tienen carácter fuerte pero van… ¿Si hubo peleas fuera del aire? No... creo que no", dijo con un tono raro, denotando poca seguridad y alimentando nuevamente los rumores de las malas vibras que rodean al programa de Telefé.

franchin dos.jpeg

“La verdad es que venía sintiéndose mal hacía bastantes días. Me llamó la atención porque sé que es re profesional y le pone el corazón al programa. Realmente la debe estar pasando muy mal para no poder hacerlo”, dijo, por otro lado, al hablar de Georgina.

Y Lio, por su lado, explicó que pudo hablar con Georgina y adelantó que ella siente culpa por no poder ir a trabajar y que espera reincorporarse pronto.

“Primero la salud. Georgina es una mina muy arriba, es conductora y es profesional y todos remamos para donde haya que ir”, finalizó el panelista, a la vez que Paulo Kablan explicó que el canal tiene los conductores disponibles y programados para realizar reemplazos en caso de cualquier contratiempo, como el actual con la histórica mediática de Argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario