El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum

María O'Donell fue eliminada de MasterChef y se despidió con una emotiva reflexión

La periodista quedó entre los peores platos del día junto a Analía Franchín, pero un error hizo que el jurado definiera su suerte en la revancha del reality.

En MasterChef Celebrity, la revancha, la competencia está cada vez más exigente y los participantes se sacan chispas en cada programa para evitar la temible eliminación. Así ya hubo alianzas entre participantes de la misma temporada, trampas y hasta peleas, parece que todo vale a la hora de cocinar y presentar el mejor plato. En ese sentido, María O’Donell no puedo con la presión y fue la última eliminada del reality de Telefe.

Ya la semana pasada la periodista quedó en la cuerda floja junto a Georgina Barbarossa, y este domingo finalmente quedó Masterchef, así lo decidió el jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Te puede interesar...

La milanesa con guarnición dejó a María O’Donell y a Analía Franchín definiendo quién se iría del programa y el jurado optó por que la panelista sigua en el ciclo. “Estás como más moderada esta temporada, porque no preguntás tanto. Me encantó halagarte porque tenés un estilo de cocina, que es algo muy difícil de lograr y por eso te queremos mucho”, observó Damián Betular.

Embed

Por su parte, Martitegui comentó: “Yo te veo cocinando muchísimo mejor, te vi disfrutando (Le decía a María). Lo de hoy quizá fue mala suerte. No te quedes con eso. Te vamos a extrañar, pero quizá haya otra revancha”.

Al momento de sus últimas palabras en el reality tras conocer la decisión del jurado, María O´Donnell hizo una emotiva reflexión: “La verdad es que estoy contenta porque no lo viví como una revancha, lo viví como un bonus track. Era como poder volver. Me abrieron un mundo (…) porque con ustedes empecé a probar”.

María O'Donell. MasterChef.

“Mi familia viene a mi casa a comer los sábados, y me animo y cocino y pruebo, y me animo a hacer un montón de cosas a las que no me hubiera animado antes, a pensar un plato el jueves para el sábado. Me voy feliz y súper agradecida”, cerró la periodista en su despedida definitiva de MasterChef.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario