Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. La plataforma estadounidense, propiedad de Facebook Inc, nació como una herramienta fotográfica y de videos, pero con los años ha ido ampliando sus funciones. En la actualidad, existen alrededor de 1200 millones de cuentas de Instagram activas en todo el mundo.
Esa misma popularidad ha obligado a Instagram a desarrollar múltiples funciones y optimizar las ya existentes para potenciar la experiencia del usuario en la plataforma. Pero, qué ocurre cuando vemos que existe una nueva versión de la app y no podemos actualizarla en nuestro teléfono. Esto puede ocurrir por varias razones:
Te puede interesar...
- En primer lugar, es probable que en tu dispositivo no esté activada la actualización automática. En ese caso, debés ir a la tienda de descargas de tu sistema operativo y revisar si tenés una actualización pendiente.
- También puede ocurrir que no se haya actualizado automáticamente por no tener almacenamiento suficiente disponible en tu teléfono.
- En última instancia, verificá si tenés algún problema de conexión, esto interfiere directamente en la actualización de Instagram y de las demás aplicaciones de tu dispositivo.
- Si no es ninguno de los inconvenientes anteriores, reiniciá tu teléfono e intentá actualizar Instagram nuevamente.
Tené en cuenta que muchas veces, las nuevas versiones de Instagram no está disponible para todos los usuarios de la app, ya que muchas son pruebas que luego terminan lanzando para todos.
Protegé tu cuenta de Instagram de futuros hackeos
Si bien la app de Facebook goza de medidas de seguridad como todas las plataformas de la grande tecnológica, Instagram no escapa del riesgo de ser vulnerada. Si querés evitar futuros hackeos de tu cuenta de esta red social, seguí estos consejos:
- Cambiá tu contraseña frecuentemente. Hacelo al menos cada dos meses.
- Evitá repetir contraseñas, incluso con las de otras plataformas.
- Activá la autenticación en dos pasos de Instagram.
- Confirmá que el correo electrónico y número telefónico asociados a tu cuenta sean los correctos.
- Revisá los inicios de sesión de tu cuenta de Instagram en el Centro de Cuentas.
- Revocá el acceso de app de terceros que no reconozcas y que tengan acceso a tu cuenta.
- No clickees en links enviados por cuentas desconocidas.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









