Por un acto de la Policía, mañana habrá corte de tránsito en el Bajo

Además, 12 líneas de colectivo modificarán su recorrido. La interrupción será a partir de las 13.

Por el 61° aniversario de la Policía de Neuquén, mañana se cortará el tránsito entre la zona del Bajo. La interrupción será de 13 a 20 sobre calle Mitre, entre Avenida Olascoaga y Bahía Blanca, aunque tendrá repercusiones en sus alrededores.

Por este corte se verán afectados los recorridos de 12 líneas de colectivos: la 1, 2, 4, 5A, 5E, 6, 8, 12, 13, 18, 502 y 516.

Facundo Churrarin, director de Tránsito, contó que desde esta noche los inspectores municipales se instalarán sobre Mitre para impedir el estacionamiento en el sector.

“A partir de las 13 de mañana se cortará el tránsito sobre Mitre, también habrá un corte en Tucumán e Independencia y tampoco habrá circulación sobre Corrientes, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego desde Alcorta hasta Mitre”, indicó.

Para ordenar el tránsito sobre Rivadavia habrá operativos de prevención y la calle Alcorta no se verá afectada por los cortes. “La interrupción será hasta las 20, que es la hora de finalización de este desfile aniversario de la Policía”, explicó Churrarín.

Las líneas 1, 4, 5E, 6, 8, 13, 502 y 516 irán por Tucumán hasta Rivadavia, Avenida Argentina, luego Sarmiento y desde ahí su recorrido habitual. En tanto las líneas 2, 12 y 18 circularán por Bahía Blanca hasta Rivadavia, luego Avenida Argentina, cruzan San Martín hasta Sarmiento y seguirán con su recorrido.

En todos estos casos los colectivos no pasarán por las paradas de colectivo de Mitre entre Tierra del Fuego y Sarmiento. La otra línea afectada será la 5A, que irá por Richieri hasta Bahía Blanca, doblará por Montevideo hasta Avenida Olascoaga punto que toma su recorrido habitual.

LEÉ MÁS

A pesar del control de tránsito, ya se hicieron ocho multas en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído