Por un espejo, un conductor y un taxistas se fueron a las manos

El hecho tuvo lugar esta mañana en Alderete entre Santa Fe y Córdoba.

Lo que podría haber sido un incidente más en el congestionado tránsito del centro neuquino durante la mañana terminó a los golpes entre dos conductores en plena vía pública.

Según relataron testigos, un taxi estaba detenido mientras descendía un pasajero enfrente del hospital Castro Rendón, sobre calle Buenos Aires, cuando un auto Peugeot 307 le rozó el espejo retrovisor y siguió su marcha.

El taxista al ver que no se detuvo, lo persiguió y encerró sobre calle Alderete entre Santa Fe y Córdoba y lo increpó. De las palabras pasaron a los hechos.

"El taxista se bajó, le gritó y le golpeó en la cara. El chico no le respondió porque la mujer que estaba en el lugar de acompañante estaba asustada. Pero a la segunda vez que le pega, se ataja y responde", explicó una comerciante de la zona.

Rápidamente llegó un móvil policial, los efectivos los separaron. Al taxista lo hicieron subir al auto mientras intercedían en el incidente. En tanto que el joven conductor del Peugeot quedó con visibles golpes en el rostro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído