El clima en Neuquén

icon
29° Temp
47% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo para este lunes 18 de enero

El cosmos continúa en movimiento e influyen sobre los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo de este lunes, 18 de enero de 2021.

Según las predicciones del horóscopo de este lunes 18 de enero de 2021, los movimientos astrales siguen influenciados por la conexión que se estableció entre Júpiter y Urano, por lo que los signos del Zodiaco comenzarán una nueva semana en la que su intuición jugará un papel clave.

horoscopo.jpg
Predicciones del horóscopo de este lunes, 18 de enero de 2021

Predicciones del horóscopo de este lunes, 18 de enero de 2021

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, este lunes te conviene actuar con más prudencia. Gracias al vínculo que se estableció entre Júpiter y Urano, deberías mostrarte más receptiva a las noticias positivas.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este lunes indica que no debe importarte cierto defecto. No te preocupes, basta con que actúes como haces con los del resto: con mucha creatividad.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo indica que este lunes los astros te sugieren que antes de formarte ideas preconcebidas, tengas cuidado. El primer día de esta semana te ofrece una oportunidad, y Júpiter y Urano sugieren que es más jugosa de lo que aparenta.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este lunes vas a ser capaz de dibujar una línea entre lo que sientes y la tristeza de alguien. Pero no te preocupes porque será positivo para ambos.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo, después de la conexión que Júpiter establece con Urano, planeta de la innovación, llega una buena noticia para ti: el obstáculo más grande que crees que afrontas no lo es tanto.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: este lunes, después de la poderosa conexión que se establece entre Júpiter y Urano, deberías revisar, de nuevo, algo que pensabas que había acabado. Ahora sí cuentas con la sabiduría necesaria para llegar hasta el meollo de esta complicación. Está en tu mano solventarlo.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los astros te envían un mensaje claro. No deberías de pensar en exceso, prueba a buscar una perspectiva general y conseguirás entender muchas más cosas.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo, ahora mismo notas que tu yo del pasado, reticente a los cambios, planta cara a tu yo del presente, que quiere continuar avanzando. Es hora de que te preguntes a quién quieres concederle la victoria.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este lunes, sí que se cumple la norma porque, en el fondo, sabes que disfrutas con los desafíos y las contradicciones. Este lunes tendrás ambos ingredientes en tu vida, de una forma positiva.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Este lunes tenés que ver todo desde un nuevo prisma. Que te imagines que nada era tan malo como creías. Gracias a la conexión entre Júpiter y Urano, deberías volver a ese lugar que pensabas que habías pasado.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Dado tu signo de nacimiento, tienes una capacidad innata para evitar problemas con personas mayores. Asume que esto es un signo de que tu voz interior está en lo cierto. Así que, este lunes, sólo escucha lo que ella tiene que decirte.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este lunes: los pragmáticos consideran que si se merecen una recompensa, el propio mundo se la dará. En el fondo eres consciente de que has hecho todo lo que podías, y pronto recogerás los frutos de tanto esfuerzo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario