El clima en Neuquén

icon
12° Temp
74% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este lunes 19 de abril

El universo continúa en movimiento, y genera cambios en cada signo del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este lunes 19 de abril.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 19 de abril de 2021. Este lunes los movimientos astrales señalan que la poderosa conexión entre Mercurio y el Sol va a afectar a los signos del zodíaco. En este nuevo comienzo de semana, el cosmos recomienda recordar que la fortuna está de nuestra parte.

horoscopo.jpg
Predicciones del horóscopo de este lunes19 de abril

Predicciones del horóscopo de este lunes19 de abril

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, si de verdad te has propuesto solucionar las cosas con esa persona, este lunes tienes que recordar cuáles fueron los orígenes de vuestro cara a cara.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este lunes: quizá, esto no es lo único que basta para lograr la cima, pero seguro que te servirá de mucho.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este lunes: te vas a encontrar con una contradicción que, en el fondo, es una admisión.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este lunes: no cabe duda de que has avanzado mucho desde que iniciaste tu proyecto personal. Hoy por hoy sólo tenés que procurar tener las ruedas con el aire suficiente. No permitas que hoy un miedo insignificante se convierta en un obstáculo a superar.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, dado que hoy tu planeta regente conecta con Neptuno, si hoy tienes que tratar con una persona insoportable, lo mejor es que no le lleves la contraria. Pero no permitas que su experiencia se interponga a la hora de tomar una fácil decisión.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: aunque has barajado diferentes posibilidades, lo cierto es que sospechas que no has sido capaz de ver toda la imagen. Dado que Mercurio, tu planeta regente, establece conexión con el Sol, estará en tu mano preparar un gran plan.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Pronto te darás cuenta de que los astros te mandan una señal para que sepas que te apoyan. De este modo, también podrás sonreír y mirar con alegría tu futuro.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, ese miedo que tienes te ha desbordado. El cosmos te da hoy la posibilidad de adoptar un nuevo punto de vista y dejar atrás todas las dudas que tenías de ti mismo.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este lunes, vas a poder dejar atrás toda esa presión que sientes, y podrás comprobar que una situación compleja, al fin, está tornando ser positiva.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, a medida que ultimas todos los detalles para afrontar cierta situación un tanto incómoda, no deberías tener dudas de que vas sobrada de habilidades. Conseguirás la cima de una manera mucho más sencilla.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Hoy el cosmos te aconseja que sopeses cómo estás actuando ante una situación compleja. Parece que tu interior está actualizándose.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este lunes: no merece la pena que continúes buscando la fortuna que ya está de tu parte. De hecho, pronto podrás comprobarlo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario