El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
LMNeuquen Horóscopo

Predicciones del horóscopo: jueves 29 de octubre

Conocé las predicciones del horóscopo para este jueves 29 de octubre de 2020. Movimientos astrales y la llegada de la Luna Azul influyen en el zodiaco.

Este jueves 29 de octubre, la Luna Azul de Halloween se posa sobre los signos del zodiaco, lo que representan nuevas oportunidades y posibilidades para cada persona. Conocé las predicciones de cada signo del horóscopo para este día.

horóscopo.jpg
Conocé las predicciones del horóscopo de hoy

Conocé las predicciones del horóscopo de hoy

Aries | 21 de marzo - 20 de abril

En vista de que pronto va a llegar la Luna Azul de Halloween, debés cerciorarte de que el cambio es para bien, y no todo lo contrario.

Te puede interesar...

Tauro | 21 de abril - 21 de mayo

El cosmos ha enviado una señal muy clara: no debes apresurarte, pero sí prepararte con todo lo necesario para una nueva posibilidad.

Géminis | 22 de mayo - 22 de junio

Según el horóscopo, los regidos bajo el signo de Géminis afrontan un problema que se está haciendo más complejo. Sin embargo, si confías en ti, lograrás solucionarlo.

Cáncer | 23 de junio - 23 de julio

Las predicciones del horóscopo para Cáncer indica que para este jueves la Luna de Halloween invita a ser más benévolo con vos, estás haciendo todo realmente bien.

Leo | 24 de julio - 23 de agosto

Las predicciones del horóscopo para Leo prevén que debés representar a una persona que no está siendo debidamente representada.

Virgo | 24 de agosto - 23 de septiembre

El horóscopo indica que antes de que llegue la Luna Azul de Halloween, procura no caer en juzgar a una persona sólo por sus apariencias.

Libra | 24 de septiembre - 23 de octubre

Según las predicciones del horóscopo para Libra, este jueves, gracias a la Luna Azul de Halloween vas a poder probar que las buenas intenciones son las que mueven el universo.

Escorpio | 24 de octubre - 22 de noviembre

Según las predicciones de este jueves, debés confiar en que, aunque ciertas cosas parezcan imposibles de recuperar, gracias a que la Luna Azul de Halloween se sitúa en un signo contrario al suyo, y tendrás razones para mostrar su lado más conciliador.

Sagitario | 23 de noviembre - 21 de diciembre

A medida que la Luna Azul de Halloween se aproxima, deberías invertir toda tu energía honesta para conseguir un fin. Por mucho que una persona te diga que debés reducir el ritmo, no está en lo cierto.

Capricornio | 22 de diciembre - 20 de enero

Este jueves 29 de octubre es claro para Capricornio. Las predicciones del horóscopo dicen que la Luna Azul de Halloween te inspirará.

Acuario | 21 de enero - 19 de febrero

Las predicciones del horóscopo incitan a que este jueves elijas la bondad por encima de todas las cosas y prestas atención a las cosas inesperadas. Conseguirás que el mundo te responda con generosidad. No te olvides de mostrar tu felicidad mientras lo haces.

Piscis | 20 de febrero - 20 de marzo

Según el horóscopo de Piscis, las predicciones indican que debería recordar que de todo se aprende, sobre todo, de las caídas. Si consideras que una cosa no ha salido como esperabas, no mires hacia atrás y continúa hacia delante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario