Preocupación por Santiago Bal: A horas de que le dieran el alta, se descompensó y fue internado nuevamente

El actor se desmayó tres veces en la casa de Carmen Barbieri. Antes pasó dos semanas en el Instituto Médico de Alta Complejidad por una infección pulmonar.

Tras dos semanas de internación en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) por una infección pulmonar, Santiago Bal fue dado de alta el lunes. Sin embargo, horas después tuvo una recaída y fue ingresado nuevamente en el centro de salud donde permanece en terapia intensiva.

El actor se encontraba en la casa de su ex pareja, Carmen Barbieri, cuando se desmayó en la cama luego de dormir una siesta.

Te puede interesar...

La vedette llamó s su hijo Federico y cuando este llegó acompañado por unos amigos, su padre volvió a desvanecerse. El tercer desmayo ocurrió segundos antes de ser trasladado por los médicos.

"Debilidad, eso pasó. El médico dice que los cambios de posición, sentarse y pararse, le originaron un bajón de presión", explicó hoy a en diálogo con La Nación, el hijo mayor del actor, Mariano Bal.

Y agregó: "Se desmayó un par de veces y lo llevaron al Imac ayer a la noche. A las nueve de la noche me llama Fede y me cuenta esto. En la clínica le hicieron muchos estudios, y no hay nada raro. Faltan algunos resultados. Hay una debilidad muy grande y habrá que buscar la vuelta para que salga y tenga algún tipo de ayuda para recuperar sus fuerzas".

Según señaló Mariano, el equipo médico que atiende a su padre seguirá de cerca la evolución del cuadro de Bal para decidir qué medidas tomar y ver cómo logran estabilizarlo para que pueda volver a su casa.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído