Presentado en Buenos Aires
El fin de semana pasado, Adrián Argento viajó a Buenos Aires para presentar el libro en aquellas tierras.
La presentación estuvo a cargo del escritor Vicente Battista, especialista en el género policial, quien fue el encargado de abrir la Feria del Libro en el 2013, y también por la hermana del escritor, Analía Argento, periodista y escritora, que participó en el evento haciendo de moderadora y coordinando la charla.
"Organizamos una presentación en un lugar muy pintoresco de La Paternal, llamado el Café de los Patriotas, un café en el que se presentan libros, películas y se organizan debates políticos", dijo el autor.
En su estadía en la capital, el escritor aprovechó también para visitar la Feria del Libro "para conocer autores, escuchar charlas y para reunirme con la gente de Editorial", concluyó.
Te puede interesar...









