Presentó el set del Batimóvil de la película de Tim Burton

Lego lanzó un impresionante set de 3.300 piezas de la película del murciélago de Tim Burton de 1989.

Luego del éxito rotundo que tuvo el set del Halcón Milenario de Star Wars y el recientemente presentado UCS Imperial Star Destroyer, la empresa de juguetes danesa revivió y lanzó un nuevo set que promete deleitar a los fans y coleccionistas. El nuevo Batimóvil de Lego de la película Batman de Tim Burton (1989) de 3.300 piezas.

Este set está lleno de detalles, la tapa de la cabina del Batimóvil se desliza adelante mediante un mecanismo de riel que también permite subir y bajar lentamente cuando se cierra imitando al vehículo de la película.

Te puede interesar...

Batmovil2.jpg

En el interior no se olvidaron de ningún detalle y presenta un tablero de instrumentos con botones, palancas, pedales e incluso el volante es funcional y sirve para girar las ruedas del Batimovil. Otro detalle que volverá loco a los coleccionistas son las ametralladoras emergentes que se despliegan y retraen girando el escape de la turbina del vehículo.

Batmovil3.jpg

El set también incluye al Batman de Michael Keaton, Vicky Vale de Kim Basinger con su cámara y el Joker de Jack Nicholson.

El Batmóvil Lego 1989 estará a la venta a partir del 29 de noviembre a un precio de 250 dólares.

LEÉ MÁS

¿Por qué debería eliminar mis datos de Google?

Mirá el nuevo tráiler de Bad Boys For Life

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído