El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
86% Hum

Preso tenía salidas transitorias, no volvió a la cárcel y se fue a bailar

La policía recapturó al sujeto en un boliche de Trelew. Se había cortado el pelo, tenía nuevos tatuajes y anteojos para evitar ser reconocido.

Un hombre de 26 años fue detenido en las últimas horas a la salida de un boliche en pleno centro de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. Se trataba de un preso con salidas transitorias que tenía regresar al Instituto Penitenciario Provincial (IPP), pero se fue a bailar.

La detención tuvo lugar durante un control de rutina en el local bailable ubicado ubicado en el Pasaje Tucumán al 200. Allí, los oficiales reconocieron al prófugo pese al esfuerzo que este había hecho por cambiar su fisonomía y tras una breve persecución lo recapturaron.

Te puede interesar...

El hombre se había cortado el cabello, tenía nuevos tatuajes, lentes y otros accesorios destinados a pasar desapercibido y mantenerse prófugo.

Preso con salidas transitorias se fue a bailar.

La presencia policial tomó desprevenido al recluso que amagó con un nuevo intento de fuga pero fue apresado por los policías y trasladado, en principio, a una comisaría.

Casi en simultáneo, la Policía de la Ciudad de Chubut recapturó a otro de los presos que se escaparon la semana pasada de una alcaldía del barrio porteño de Chacarita. Lo encontraron escondido en un hotel de Constitución y con el pelo teñido de rubio.

-> Caso en Bariloche

Un joven ladrón de San Carlos de Bariloche escapó de la detención domiciliaria que cumplía y viajó a la zona del Alto Valle, donde continuaron sus andanzas hasta que esta semana fue atrapado tras robar en un departamento de Plottier. Sus dos cómplices escaparon a pie luego de abandonar la camioneta en la que circulaban, la cual era robada.

El último miércoles 22 de junio, alrededor de las 13:30, una vecina de un complejo de departamentos de calle Sargento Cabral al 300 escuchó fuertes ruidos y alertó a la Policía, al notar en los pasillos del lugar a personas extrañas. Ante el alerta, al lugar acudieron dos móviles policiales de la Comisaría Séptima.

"Cuando el personal policial llegaba al complejo, el acusado y su cómplice abordaban una Ford Ecosport blanca, donde los esperaba el tercer cómplice y emprendieron la huida, haciendo caso omiso a la voz de alto, por lo que se inició una persecución", detalló el asistente letrado Luciano Vidal durante la audiencia de formulación de cargos realizada el jueves 23 en horas de la mañana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario