Previa caliente para Boca, hasta en la televisión brasilera

Un periodista sorprendió al aire al tirar una camiseta xeneize para después pisotearla. Indignación en las redes. Desde el club Cruzeiro también repudiaron el hecho.

El ambiente deportivo en Brasil tomó bastante temperatura en la previa de la revancha Cruzeiro-Boca. A tal punto que sorprendió la actitud de un periodista, en el programa Bate Papo Esportivo, de la TV de Minas Gerais, que tiró al piso una camiseta de Boca y comenzó a pisotearla como si fuera un trapo de piso.

"A Boca hay que pisarlo, masacrarlo", dijo en la previa del cruce por los cuartos de final de Copa Libertadores que se disputa este jueves por la noche.

Te puede interesar...

Embed
Embed
Embed

A ello se le sumó que en la madrugada, un grupo de hinchas del Cruzeiro tiró bombas de estruendo en las inmediaciones del hotel donde se hospeda el plantel de Boca con el objetivo de interrumpir el descanso de los jugadores.

Embed

Qué dijo el club Cruzeiro

Ante las repercusiones en las redes sociales, el club Cruzeiro salió a repudiar la actitud del periodista Rodrigo Genta. En un comunicado indicaron que "el autor de la acción descabellada y desprovista de noción no tiene ningún vínculo con el Club y que es una figura conocida entre los aficionados por promover ataques gratuitos contra la actual dirección del Cruzeiro".

Y agregaron: "Entendemos que el fútbol, una de las grandes pasiones del pueblo, debe ser tratado de forma seria, pero como diversión. Y que los juegos deben ser decididos con justicia y lisura, restringiéndose sólo a lo que sucede dentro de las cuatro líneas".

cruzeiro comunicado.jpg

LEÉ MÁS

Boca visita a Cruzeiro en busca del pase a semifinales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído