Prezzoli: "Seguiremos apoyando, trabajando y contribuyendo"

El ex ministro de Gobierno se despidió de la gestión a través de las redes sociales. Es incierto cuál será su futuro político.

Juan Pablo Prezzoli, hasta hoy ministro de Gobierno, se despidió de la grestión a través de las redes sociales. "Se termina una hermosa etapa, de trabajo apasionado y aprendizajes. Con aciertos y errores, hemos transitado estos 4 años dando lo mejor de nosotros por nuestra querida Provincia del Neuquén con honestidad intelectual y coherencia", indicó el funcionario provincial.

"Quiero agradecer a la ciudadanía que nos confió sus sueños y anhelos, a quienes con la crítica constructiva y legítimo reclamo nos ayudaron a corregir el rumbo", agregó Prezzoli en un hilo de seis tuits.

Te puede interesar...

Juan Pablo Prezzoli on Twitter

El ex ministro agradeció la confianza del gobernador Omar Gutiérrez y le brindó los "mejores deseos para esta nueva etapa que inicia convencido de que Neuquén continuará por el sendero del desarrollo e integración, ampliando derechos y luchando por la justicia social".

Juan Pablo Prezzoli on Twitter

Con un futuro político incierto, Prezzoli finalizó diciendo que "seguiremos apoyando, trabajando y contribuyendo desde nuestro lugar. Gracias, no hay mayor honor que servir al pueblo que uno ama".

LEÉ MÁS

.Omar Gutiérrez anunció a los ministros de su segundo mandato como gobernador

Estanislao y su pañuelo LGBT se convirtieron en tendencia en Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído