El clima en Neuquén

icon
17° Temp
81% Hum
La Mañana De Brito

Primero lo bancó y ahora lo liquidó

Ángel de Brito denunció en Twitter que Juntos podemos lograrlo copió los móviles que realiza Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana. Santiago Zeyen se sumó a las críticas.

Los móviles en vivo de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana ya son un clásico de las emisiones del ciclo de Ángel de Brito durante la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno por la pandemia de coronavirus. Con muchos pases de humor entre la cronista, el conductor de LAM y sus panelistas, la rubia recorre la ciudad cada mañana entrevistando a colectiveros, taxistas y transeúntes que encuentra en medio del Covid-19.

Por eso, al ver que en Juntos podemos lograrlo, el nuevo ciclo de Santiago del Moro en Telefe, Robertito Funes entrevistaba en vivo (el jueves por la noche) a los pasajeros de un colectivo, Ángel disparó con ironía a través de Twitter: “Juntos podemos copiarnos @ emedemaite @LosAngeles_ok”. El mensaje llamó la atención porque hace poco el conductor había defendido a Santiago ante las duras críticas de Jorge Rial.

Te puede interesar...

Quiero retruco

Pero el tema no quedó en ese picante tuit del jurado del “Bailando” 2020. Santiago Zeyen fue otro de los que se sumó a la crítica del programa de Telefe, y también aprovechó para tirarle un palazo a De Brito. “Bueno Ángel (De Brito)... si vamos al caso en #nosotrosalamañana esto de transmitir en vivo desde los transportes públicos lo hacemos desde el año pasado. Ustedes con Maite también lo están haciendo muy bien, pero empezó en NALM”, fue el mensaje en la red del pajarito del cronista del programa que conduce Joaquín Pollo Álvarez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario