El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
La Mañana Bolsonaro

Prohíben ingreso de Bolsonaro a Santos-Gremio por no estar vacunado

El presidente de Brasil no superó el control que exigía el cumplimiento del protocolo en el acceso al estadio. "Antivacuna", se fue masticando bronca. Video.

Increíble pero real. Momento tragicómico protagonizó el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cuando quiso ingresar al Estadio Urbano Caldeira, la casa del Santos pero no pudo superar el puesto de control que solicitaba el certificado de vacunación para poder ingresar a ver el encuentro entre el local y Gremio.

El máximo mandatario del país vecino, preguntó en reiteradas ocasiones al personal presente y dijo: "¿Por qué el pasaporte de la vacuna? Yo quiero ver el juego de Santos. ¿Por que eso? Si yo tengo más anticuerpos que un vacunado".

Te puede interesar...

Está más que claro que Bolsonaro es un ferviente anti vacuna, aunque en los últimos días se conoció la noticia que su esposa se inoculó contra el Covid19 en Estados Unidos, durante la última visita oficial a ese país, en la que también se contagiaron varios colaboradores cercanos al mandatario que nos estaban vacunados.

https://twitter.com/ovacion24/status/1447325419439546369

Pese a las quejas del jefe de Estado, el club insistió en que solo permitiría la entrada de personas vacunadas. De ese modo, Bolsonaro se tuvo que conformar con verlo por la televisión.

-> Ya le pasó en Estados Unidos

Bolsonaro debió comer en la vereda de una pizzería en Nueva York el pasado 20 de septiembre, adonde se encuentra para abrir este martes la Asamblea General de la ONU, debido a que no posee certificado de vacunación contra el COVID.

El mandatario brasileño, quien se negó a vacunarse contra el coronavirus, fue a cenar con ministros a una pizzería de Nueva York, pero debió hacerlo en la vereda, de pie, de manera informal, al lado de algunos ministros, a raíz de que las reglas de la ciudad estadounidense obligan a presentar certificado de vacunación para ingresar y permanecer en restaurantes.

El ministro de turismo, Gilson Machado, publicó en sus redes una foto de Bolsonaro y varios de sus asesores comiendo en la vereda de una pizzería ubicada a 500 metros del hotel donde el Presidente se encuentra alojado desde el domingo.

bolsonaro.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario