El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana encuesta

La extraña encuesta del Toti Pasman y su asombroso resultado

El periodista lanzó un particular sondeo en su programa El Show del Fútbol y sorprendió la opinión de la gente.

El mundo River tiene la mente puesta en dos cuestiones trascendentales por estos días. Por un lado, la posibilidad de cortar la sequía en torneos locales y obtener el primer título en el certamen tradicional bajo el mando de Marcelo Gallardo, que llevó al club a los primeros planos a nivel internacional pero tiene esa cuenta pendiente.

El otro tema que le quita el sueño a los fanáticos del Millonario es justamente la continuidad de uno de los mejores entrenadores de su historia. Es que el contrato expira a fin de año y se sabe que el Muñeco es pretendido por varias instituciones europeas.

Te puede interesar...

Incluso, en las últimas semanas circuló el presunto interés del poderoso Barcelona de España por el conductor riverplatense.

https://twitter.com/SDFok/status/1447219701197778947

Pues bien, en ese contexto, este domingo el famoso periodista Toti Pasman realizó una encuesta extraña, que contó con un resultado más sorprendente aún.

Resulta que en su programa en América, Pasman le preguntó a los hinchas que prefieren, ¿salir campeón o que siga Gallardo?

https://twitter.com/SDFok/status/1447244351529267203

Y la mayoría, sobre un total cercano a los 1000 votos, lo que le da entidad al sondeo de Toti Pasman, se inclinó por la continuidad del entrenador con un amplio 67 % de los votos.

El cariño hacia el gran DT no es nuevo pero queda claro que llega hasta límites insospechados. Incluso, a optar porque su amado equipo pierda un ansiado título con tal de retener al ídolo, al héroe, al gran Napoleón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario