Luego de una semana soleada, con temperaturas agradables y algo de viento, los lindos días del final de verano se toman un recreo durante el fin de semana y dan paso a algunas tormentas que podrían traer lluvias a la región.
Desde la AIC informaron que para este viernes se espera una jornada con cielo mayormente soleado y una máxima de 32 grados durante la tarde, sin ráfagas fuertes.
El cierre de la semana será el último día sin precipitaciones, desde el inicio del fin de semana se espera el ingreso de algunas tormentas en el Alto Valle con posibilidad de algunas precipitaciones.
El sábado amanece con cielo mayormente despejado pero se irán nublando y podrían caer algunas lluvias sobre Neuquén y alrededores. El termómetro podría ascender hasta los 34 grados.
El domingo se mantienen estas condiciones, según el reporte de la AIC, y se esperan algunas tormentas con una máxima que sigue en ascenso y podría llegar a los 35°C. El lunes mejoran las predicciones y no se prevé que llueve, sigue el calor y se intensifica el viento.
Te puede interesar...
Leé más
Avenida Mosconi: cuál es el nuevo tramo que se verá afectado desde el lunes
Noticias relacionadas










