"Pudimos recuperar nuestro juego e intensidad"

Lo dijo Sepúlveda, capitán del Torito, que hoy va por el cuarto.

Neuquén. En El Templo llegó la reacción de Centro Español, después de regresar de Concepción del Uruguay 2-0 abajo en los playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. Superó 111 a 87 a Parque Sur y esta noche, desde las 21:30, se disputa el cuarto juego.

“Estábamos contentos, más que nada por el trabajo realizado después de las dos derrotas en Concepción del Uruguay, sobre todo después del segundo juego, en el que nos limpiaron de la cancha”, expresó el capitán Mario Sepúlveda, uno de los destacados del tercer partido que se jugó el lunes, con 25 puntos (2 de 3 en dobles, 3 de 6 en triples y 12 de 13 en libres).

“Pudimos recuperar nuestro juego e intensidad y lograr, más allá del resultado final que fue buenísimo, poder plasmar lo que estábamos buscando y que no lo habíamos podido hacer en condición de visitante”, analizó Sepúlveda.

El Torito se salteó los octavos de final -instancia en la que fue eliminado Petrolero de Plaza Huincul, el otro club regional-, por la sanción disciplinaria a Temperley que terminó en la desafiliación del club en la categoría. Mientras que el combinado sureño logró el pase directo a la instancia.

“Me parece que los dos equipos sintieron el tema de haber parado esos 15 días esperando rival. Nos jugó un poco en contra respecto a la fluidez que uno trae cuando viene jugando seguido. Después, el segundo juego fue totalmente distinto, ellos estuvieron muy sueltos a la hora de jugar y nosotros nos encontramos con no poder hacer nuestro juego. Por eso se valora lo de ayer (por el lunes)”, sostuvo el experimentado jugador.

El cuarto

Esta noche, a las 21:30, Centro Español tiene que ir por otro triunfo para estirar la definición de playoffs a un quinto juego en Concepción del Uruguay.

“Ningún partido es igual al otro, nosotros trataremos de volver a poner nuestra intensidad y sacar ventaja de eso. No digo que tuvimos goles fáciles, pero sí nos hemos sentido muy cómodos pudiendo hacer lo que hemos hecho a lo largo del año y más aún con un público que acompañó muchísimo”, señaló el capitán.

Las localías se hacen más intensas en instancias de playoffs. “Se hacen más fuerte, se hace sentir, todos los jugadores nos sentimos acompañados, pero también es cierto que uno dentro de la cancha tiene que jugar y estar metido en lo que tiene que hacer”, manifestó Mario. Español quiere repetir el rendimiento del lunes para igualar la serie. “El primer objetivo es volver a tener un buen juego, llevarlos a ellos a un terreno totalmente incómodo y que nos posibilite tener un resultado como el del lunes”, cerró Sepúlveda.

“El primer objetivo es volver a tener un buen juego, llevarlos a ellos a un terreno incómodo y que nos posibilite tener un resultado como el del lunes”.Mario Sepúlveda. Capitán de Centro Español, que busca igualar la serie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído