Pura emoción: cumplió 90 años, pero los celebró como una quinceañera

Las fotos de "Mamatina" se volvieron virales en las redes. Ocurrió en Salta.

Nunca es tarde para cumplir sueños y menos para Adela Durán, una ex docente salteña quien celebró sus 90 años como si fuera una quinceañera. Sus hijos y nietos le cumplieron el sueño de tener una fiesta, esa que no pudo tener de adolescente cuando aún no estaba instalada la moda de grandes festejos o viajes a Disney.

La abuela que siempre deseó verse en un vestido elegante, lució hasta una coronita con brillos y una cabellera larga y dorada. A la hora del clásico vals, Adela bailó con sus diez hijos, 36 nietos y 26 bisnietos.

Te puede interesar...

"Son diez hermanos, le preguntaron que querría y ella lo pidió. Contó que siempre había soñado una fiesta de 15 años y que por una razón u otra nunca pudo tener. Cada uno de sus hijos juntaron las cosas necesarias, alquilaron el vestido, compraron una coronita y hasta extensiones para el pelo para que ella pueda lucir como la reina que es", dice Guadalupe Torres, una de las nietas de Adela en diálogo con el portal BigBangNews.

adela2.jpg

La joven compartió Twitter imágenes de la fiesta y algunas postales de "Mamatina", tal como la llaman, luciéndose en pose de modelo. En poco tiempo sumó más 69 mil likes y más de 4,4 mil retuits.

adela.jpg
Embed

LEÉ MÁS

El emotivo cartel de un colegio neuquino para el River-Boca

Brisa, el nombre de una luchadora por la vida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído