El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana video

Pura emoción: la alegría de un bebé al recibir un cachorro de regalo

Sus padres le regalaron el perro para su cumpleaños y la respuesta del nene inundó de emoción las redes. El video tiene más de 11 millones de reproducciones.

En tiempos de pandemia de Covid todos aprendimos a valorar las cosas sencillas y más importantes de la vida. Compartir momentos con los seres queridos se volvió lo único necesario para pasar de la mejor manera la inesperada situación a la que el virus nos llevó. Y si de cosas importantes se trata, qué más valioso que hacer feliz a un niño. Así lo entendieron los papás de un bebé y para su cumpleaños le regalaron un cachorro. La reacción de ambos cuando se vieron las caras es un regocijo al alma que emociona hasta las lágrimas. El video fue subido a TikTok y en poco tiempo se volvió viral, ya superó 11 millones de reproducciones.

El usuario @jack.frank31 compartió la publicación en la plataforma esta semana y generó millones de emociones en todo el mundo. "Te trajimos un regalo de cumpleaños", le dice una madre a su pequeño hijo al principio del video. Después, el bebé se acercó a la caja sorpresa para ver de qué se trataba todo eso que parecía tan trascendente.

Te puede interesar...

"¡Guau! ¿Qué es eso?", acotó su papá generando expectativa. "¿Qué hay ahí adentro? Abrámoslo", pidió la mamá. Segundos después, el bebé levantó la tapa del paquete y comenzó a reírse a carcajadas al descubrir que había un hermoso cachorro como regalo.

La reacción de un bebé al abrir una caja y ver a un cachorro

"¿Te gusta, amigo?", le preguntó su papá al bebé. Al parecer, por sus increíbles reacciones, la respuesta fue afirmativa: la cámara enfocó al pequeño divirtiéndose junto al cachorro y sonriendo a más no poder con su nuevo mejor amigo, que también recibió con alegría la compañía que va a tener por muchos años.

39713_Sin_título-1.jpg
El video se hizo viral por la reacción de alegría del bebé al ver al cochorro.

El video se hizo viral por la reacción de alegría del bebé al ver al cochorro.

"Mi corazón se está derritiendo literalmente", escribió una usuaria al ver el video, que se hizo viral. "Hermano, esto acaba de alegrarme el día", comentó otro . "¡Van a crecer juntos!", opinó otra internauta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario