El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum

Qué es Kwai, la app que paga a usuarios y es de las más descargadas del país

La aplicación de videos cortos al estilo de TikTok seduce con dinero a creadores de contenidos para que atraigan a otros. Todos los detalles.

A escasos diez días de su lanzamiento oficial en el país, Kwai se posiciona en el puesto número uno de descargas en App Store y Google Play Store. Se trata de una app de videos cortos similar a TikTok desarrollada por la empresa china Kuaishou Technology. Entre sus características, cuenta con algoritmos más inclusivos, que prometen que todos los videos subidos tengan miles de visualizaciones sin importar el número de seguidores de la cuenta, y un sistema de pagos por usar la app.

Por el momento ofrece videos cortos para los usuarios pero se espera que en poco tiempo lleguen más novedades tales como una tienda de ecommerce, streaming y gifting. De esta manera buscan no sólo competir con Tik Tok sino con otras redes sociales tales como Facebook, Instagram y YouTube.

Te puede interesar...

Mientras en Argentina se acerca a los 3 millones de descargas en Play Store, en Brasil ya es furor posicionándose como la app más descargada.

Embed

Una de las innovaciones más atrayentes es que Kwai permite ganar dinero a los usuarios a través de un sistema pago por visualizaciones y recomendaciones. Por un lado, el método consiste en otorgar puntos a los usuarios cada vez que estos visualizan un video en la plataforma, estos puntos luego pueden ser intercambiados por dinero que es depositado en la cuenta del suscriptor. Cada mil puntos la apps deposita un peso y el límite diario es de 8 mil puntos, al llegar a esa cifra el contador se detiene por 24 horas. Es decir, la aplicación puede llegar a pagar un total de 8 pesos por día por visualizaciones.

Diferente es el caso del abono por recomendaciones, aquel que se descarga la aplicación puede generar un código de invitación para que sus amigos conozcan la experiencia que ofrece Kwai. Cada vez que un dispositivo descarga la apps utilizando ese código se le depositan automáticamente 30 pesos al usuario que recomendó. A partir de ahí los ingresos del usuario propietario del código podrían incrementar según los días consecutivos que utilice la aplicación el suscriptor invitado: 3 días seguidos suman 20 pesos; 6 días 50 pesos y 10 jornadas suman 100 pesos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOIl-mjKg47%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALol49NUSALyDja5SQ2Fpw02ZCIAsMsXISYZARgltbrdoSu0N66q6hzb2OQGxBQ5s8ozcuSwRaepkkZCujToGO0dHjFN2rGjQrEo8wJh4eb84eAa6UOFkgDk1Xpe1s3W13TVgYp4oWykObzAVWDd1jKd0HgQQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Kwai Latam (@kwai_latam)

Además, Kwai, es una red social que busca dar visibilidad a todos los estilos de vida a través de la creación de contenidos positivos, entretenidos e inclusivos. Es por eso que la aplicación cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles y está diseñada para brindar la participación justa a cada usuario dentro de la plataforma. Cuenta con una interfaz amigable que permite filmar y editar videos de forma sencilla, con numerosas funciones como efectos, filtros y la posibilidad de sumar canciones y sonidos.

“Estamos orgullosos de la respuesta que hemos obtenido del público local a partir del lanzamiento. En Kwai celebramos aquello que convierte a cada persona en única y por eso trabajamos a diario para brindar a nuestros usuarios un espacio en el que puedan sentirse cómodos mientras crean, comparten y descubren contenido de valor como miembros de una comunidad virtual dinámica y democrática”, comentó Arturo Martínez, Gerente General en Latinoamérica de Kwai.

La aplicación es compatible con los sistemas iOS y Android y está disponible para su descarga en App Store y Google Play.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario