¡Qué inquilino!: López le alquilaba a Lázaro

Así lo atestigua un contrato hallado en la casa del ex funcionario K. No se esperaban esa sorpresita.

Buenos Aires.- Dos contratos de alquiler entre la familia del ex funcionario José López y la empresa Austral Construcciones fueron encontrados ayer durante un allanamiento realizado en la casa del detenido ex secretario de Obras Públicas en Tigre.

Los papeles hallados durante el operativo dispuesto por el juez federal Daniel Rafecas son por el alquiler de un inmueble ubicado en la Avenida Julio Argentino Roca 2160 (que luego pasó a denominarse Avenida Presidente Néstor Kirchner), en la ciudad de Río Gallegos, propiedad de la suegra del dirigente peronista, Lucila Amalia Corvalán.

Corvalán figura en el contrato en calidad de "locadora o propietaria", mientras que la firma Austral Construcciones aparece representada por Martín Báez, hijo del dueño de la compañía, Lázaro Báez.
La duración del primer vínculo inmobiliario se extendió por "24 meses, a partir del 1° de febrero de 2009 hasta el 31 de enero de 2011", mientras que el segundo fue válido por el mismo plazo desde "el 1° de febrero de 2011 hasta el 31 de enero de 2013".

También aparece mencionada en los documentos la esposa del detenido ex funcionario kirchnerista, María Amalia Díaz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído