El clima en Neuquén

icon
22° Temp
21% Hum
LMNeuquen Lucifer

¿Qué papel juega Dios en la serie Lucifer?

Dennis Haysbert dará vida al personaje de Dios, el padre celestial llegará a poner fin a los problemas entre Lucifer y su hermano.

Puede que si has visto ya la temporada 5 de Lucifer en Netflix, seas uno de los seguidores de la serie que se quedó decepcionado al descubrir que esta última entrega no está al completo. Pero, calma; la espera de la segunda parte no será tan larga como la de esta última. Aunque no ha sido el desenlace perfecto, el último episodio 'Alerta de spoiler' ha dejado uno de los mayores 'cliffhanger' en la historia de la ficción de Netflix, protagonizada por Tom Ellis en Lucifer y la aparición de Dennis Haysbert.

Si no has visto los nuevos episodios de Lucifer en Netflix, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

Te puede interesar...

LUCIFER 2.jpg
Dennis Haysbert, hará de Dios en la serie Lucifer.

Dennis Haysbert, hará de Dios en la serie Lucifer.

Nos referimos a Dios, el padre de Lucifer y Michael, interpretado por el actor Dennis Haysbert. Era raro que después de la gran introducción del hermano gemelo del protagonista estuviera planeado incluir a un gran personaje más en la trama. Pero, con esta serie nunca se sabe. La bajada de Dennis Haysbert desde los cielos a la Tierra para poner paz entre sus hijos ha dejado en un punto de inflexión a la serie. ¿Y ahora qué ocurre?

Aunque son seres celestiales, los protagonistas tiene los mismos problemas que toda familia terrenal, y la temporada 5 es una muestra de ello. En la segunda parte Dios (Dennis Haysbert) estará más presente que nunca en la vida de los protagonistas ya que ha abandonado las puertas del cielo para aclarar las cosas entre los dos hermanos.

Sin embargo, este no es el único conflicto al que tendrá que hacer frente con sus hijos. Desde que Michael desvelara a Chloe (Lauren German) el sentido de su existencia y cómo su padre le había puesto en el camino de Lucifer, la vida de la detective ya no es la misma. Se avecinan muchos cambios radicales en el cielo, el infierno y la Tierra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario